ENVÍOS

ANIMALES VIVOS

En GMREPTILES enviamos únicamente de manera legal, por lo tanto el envió es aéreo o por Enbixos (ya que es la única manera legal de enviar animales en México) Los envíos quedan a disponibilidad de la aerolínea saliendo de Monterrey, Nuevo León y la compañía Enbixos a los siguientes destinos:

Entregas personales en Monterrey y Saltillo.

Se garantiza la llegada del ejemplar vivo siempre y cuando el comprador acuda a recoger el ejemplar en el horario indicado, al recibir el ejemplar tomar video abriendo el paquete, no se tomará garantía si no existe prueba (video abriendo el paquete) de que el animal llegó en mal estado/muerto.

Los ejemplares se envían en un saco de tela, y en una caja de madera con unas medidas de 20x20x20 cm, con orificios de 2.5 cm para su correcta ventilación. Los envíos regularmente llegan el mismo día que son enviados.

El costo del envió debe de ser cubierto por el comprador. 

Los paquetes se recogen en la ubicación previamente indicada.

Estamos sujetos a cambios sin previo aviso, es indispensable indicar antes de la compra a donde será enviado el ejemplar.

Todos los ejemplares cuentan con documentos que avalan su legal procedencia. Dicho documento será enviado con el ejemplar.

ENVIOS DE PRODUCTOS

Los envíos de accesorios serán enviados vía terrestre, cuenta con una duración de 2-6 días hábiles y se enviaran a la dirección indicada por el cliente. Nos encargaremos de hacerte llegar lo antes posible el número de guia y la empresa con la cual se envió tu pedido.

La confirmación de pago y embalaje dura de 1-3 días hábiles.